LAS SOPAS
Tener un bebé en casa a veces se convierte en un problema gastronómico. Hay que cocinar para la familia, y hay que cocinar para el bebé. Sin embargo, con esta receta de sopas para los más grandes y para los más pequeños, usted podrá sacar tener las dos sopas en un santiamén.
Ingredientes:
300 gr. de Zanahoria orgánica
300 gr. de Papa Criolla orgánica
Media cabeza de cebolla redonda blanca
Una presa de pollo (pechuga o cuadrado)
Una pizca de Sal
Una ramita de Cilantro
Preparación:

Se pone a cocinar el pollo, incluyendo la piel, que después de 10 minutos se retira fácilmente del músculo y se desecha. Se pica finamente la cebolla y se agrega. Igualmente con la papa criolla y la zanahoria.
Por ser una receta base para comida de bebé, se recomienda pelar ambas cosas. Una vez esté cocinado el pollo, se retira de la olla y se desmecha. La cocción total es de 45 minutos, 30 minutos desde que se agregan las verduras.
Para servir a los grandes de la casa, utilice plato hondo y decore con el cilantro picado.

SOPA PARA EL BEBÉ:
La mismísima sopa anterior la pasa por la licuadora.
Y ya está!!
Los bebés deben comer con poca sal, puede decidir apartar la sopa de licuar antes de agregar la sal de la sopa para los grandes. Igualmente, no olvide que la temperatura de la sopa de bebés es inferior a la temperatura normal de la sopa para grandes.
Nota: esta receta se utiliza para bebés mayores de 6 meses. Los ingredientes deben ser previamente probados en sopas individuales (sin mezclar ingredientes). Todo debe ser consultado con su pediatra.